El Sistema de Alisado Beautiful Textures Naturally Straight Texture Manageability System (TMS) 



El alisado Reversible "The texture Manageabilitiy System" puede ser usado en pelo previamente alisado con :



El acondicionador  "Inner- Active Leave-in Conditioner NO daña o procesa químicamente el pelo, ni tan siquiera si se utilizara ANTES o DESPUÉS de cualquier tratatamiento químico. De hecho, los principios activos de este sistema de alisado fortalecen y mejoran la condición y manejabilidad del cabello.

Para cabellos en transición:

El sistema de alisado Texture Manageability System de Beautiful Textures es una excelente manera de pasar del pelo químicamente tratado  al Natural sin tener que pasar por el gran corte. A medida que te vaya creciendo córtate la puntas poco a poco, sin darte cuenta tendrás una sana melena natural.

Para cabellos con Alisado Afro:



Utilizar poca cantidad del producto con el número 2, el Inner-Active Conditioner.  Aplicar mucha cantidad de producto puede provocar resultados contrarios a los esperados. Y recuerda que únicamene el pelo natural, sin tratamiento químico, volverá a recuperar su forma original.

Consejo:

La temperatura de las planchas ha de estar entre 135- 205ºC



Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

2 comments :

  1. hola vivo en colombia quisiera saber si este producto lo puedo encontrar en mi pais

    ResponderEliminar
  2. hola puedo usar este producto con el cabello alisado , me podrían explicar un paso a paso y como se logran los crespos mas suelto del final.

    ResponderEliminar

 
Top