Aunt Jackie's para Pelo Rizado



Chicas, amad vuestros rizos ! El pelo rizado es fabuloso, divertido y coqueto. Lo sabemos: no todas las que tenemos el pelo rizado tenemos un pelo con rizos definidos o fácil de manejar.
El pelo rizado es propenso a la sequedad excesiva , fragilidad y el encrespamiento. Además, la mayoría de las que tenemos el pelo rizado tenemos una amplia gama de texturas mezcladas por todo el cabello. La retención de humedad y suavidad son esenciales para que los rizos se vean bien y el cabello se sienta saludable. Todos los productos para el pelo de la gama Curls and Coils de Aunt Jackie's proporcionan hidratación, nutricioón y controlan el encrespamiento desde la raíz a las puntas. Tras su utilización los rizo quedan definidos y con movimiento.

Sigue la rutina de cuidados de la tía Jackie para lucir unos rizos fabulosos:

PASO 1: Limpiar

 champú con Oh So Clean ! 

Los rizos saludables empiezan con un cuero cabelludo limpio y saludable. El champú con Oh So Clean ! es lo suficientemente suave para usar todos los días.  La fórmula libre de sulfatos es  suave y limpia mientras que repone los rizos con la humedad y los aceites esenciales que necesita. No hace falta champunar vigorosamente haz espuma masajeando suavemente el cuero cabelludo para levantar las impurezas , luego enjuagua y repite si es necesario.

PASO 2 : Acondicionar

Acondicionador In Control Anti-Poof Moisturizing and Softening conditioner
Acondicionador In Control Anti-Poof Moisturizing and Softening conditioner


Pon a ralla el frizz (encrespamiento) y el abultamiento aplicando el Acondicionador AJ Curls and Coils In Control Anti-Poof Moisturizing and Softening Conditioner  el pelo inmediatamente después del champú. Puedes utilizarlo como un acondicionador de use frecuente  dejándolo actuar sobre el cabello durante 3 minutos antes de enjuagar. O utilizarlo como acondicionador profundo, cubriendo el cabello con un gorro de plástico, y luego aplicar calor (sentarse debajo de un secador o similar) durante 10 minutos antes de enjuagar. 

PASO 3 : Desenredar




Los nudos y enredos tienen los días contados con Aunt Jackie's Curls and Coils Knot On My Watch Instant Detangling Therapy 12oz Aplicar generosamente sobre el cabello , concentrándose más en las zonas difíciles.  Utilizar siempre un peine de dientes anchos y nunca forzar el peine a través de enredos. Trabajar a través de las áreas enredadas mediante secciones de cabello, peinar suavemente comenzándo por los extremos y luego trabajar hacia arriba a las raíces.

PASO 4 : Peinar




Controla el frizz (encrespamiento) y rizos manteniendo la forma, la definición y la suavidad de tu pelo con Aunt Jackie's Curls and Coils Curl La La Defining Curl Custard 15oz. 426g . Úsalo en el cabello húmedo o seco. Te va a encantar la forma y el pelo no se quedará apelmazado.


Consejo de la  TÍA JACKIE : Para evitar la sequedad crónica , dormir en una funda de almohada de satén o envolver el cabello en la noche en un pañuelo de satén . El champú se realiza mejor en la ducha para que los rizos pueden seguir su patrón natural hacia abajo.





Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top