Translate


Instrucciones de uso del Kit de Alisado Kit 

Alisado Olive Oil Built-In Protection No-Lye Hair Relaxer™



Kit de Alisado Organic Root Stimulator
Kit de Alisado ORS Olive Oil


Paso 1


Antes de aplicar el alisado asegúrese de reunir todo lo necesario para el servicio de alisado.


* Nota especial antes de alisar el pelo: Todo el mundo debería proteger el nacimiento del pelo y las orejas con aceite en el cabello porque estas son las áreas más delicadas que se irritan con facilidad. Sin embargo, si usted tiene un cuero cabelludo sensible, asegúrese seccionar el  pelo  y aplicar el aceite en el cuero cabelludo (no el pelo) antes de relajarse.


Paso 2


Mezcla y prueba de mechón

Mezcla:


Póngase los guantes de látex suministrados en el kit. Vierta Activator (B) en la Crema Base (A) y mezclar bien.

IMPORTANTE:

  • No aplicar sobre el cabello hasta que la mezcla sea homogénea. 
  • Mezclar durante al menos un minuto o más. 
  • Si no se mezcla a fondo puede causar irritación del cuero cabelludo, el daño del cabello, y / o la pérdida de cabello.

Prueba de Mechón:


Seccione una porción pequeña del pelo de la parte posterior de la cabeza. Sujetar por las puntas. Aplicar la crema alisadora de manera uniforme. Siga la guía de Tiempos de Aplicación.
Si pasados 10 minutos el mechón no está lo suficientemente recto, sigua comprobando cada 1-2 minutos hasta que la rectitud deseada. Examine el mechón de prueba y anote los tiempos.
NO exceda el tiempo máximo de la tabla de tiempos basado en la textura del cabello (Ver tabla de tiempos en la Guía paso a paso incluido en el kit).



Paso 3


Aplicación

Aplicar el Alisador cerca del cuero cabelludo, pero NO en el cuero cabelludo. Si se trata de un retoque, se aplican al nuevo crecimiento únicamente.

Paso 4


Alisado

Alise la crema alisadora con el dorso de un peine o los dedos. Comience alisando donde la crema alisadora se aplicó primero (parte superior de la cabeza). Continuar a lo largo de la cabeza en el orden que se aplicó la crema alisadora. Asegúrese de que usted no exceda el tiempo recomendado.


Paso 5 


Enjuague

Utilizando agua tibia, enjuague bien el cabello, especialmente alrededor de las orejas, nuca y nacimiento del cabello. El aclarado es importante para evitar daños y el exceso de procesamiento de su cabello. Después del lavado, el cabello se sentirá suave y libre de enredos.


Paso 6


Neutralizar

Aplique una cantidad generosa de Champú cremoso Aloe Organic Root Stimulator Aceite de Oliva®   para el cabello y haga espuma abundante. Enjuagar, repetir el champú. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Después de enjuagar, su cabello se sentirá profundamente limpio y libre de enredos! Seca el cabello.


Paso 7 


Acondicionado

Aplique una cantidad generosa de Acondiconador Organic Root Stimulator Olive Oil Replenishing Conditioner ®  Pak ™ para el cabello. El Acondicionador fortalecerá y equilibrará la humedad y el contenido de proteína en el pelo, lo que resulta en un cabello más fuerte y saludable  brillante y manejable. Póngase un gorro de plástico y deje actuar debajo de un secador durante 10-15 minutos (o 45 minutos a una hora sin calor). Enjuague el cabello y seque con una toalla.


Paso 8


Opciones de Estilismo

La utilización de rulos en el cabello es una maravillosa manera de lograr un estilo directo sin necesidad de utilizar una gran cantidad de calor. Envuelva el cabello con la Espuma Organic Root Stimulator® Olive Oil Wrap / Set Mousse para dejar el cabello un aspecto suave y sedoso. Fijar el cabello con la espuma Organic Root Stimulator® Wrap Set / Mousse  Aceite de Oliva  le dará más cuerpo y rizos más duraderos. El secador de mano es una manera fácil de secar el cabello, sin embargo, puede causar la rotura o daño al cabello si no se hace correctamente. Use la loción ORS Olive Oil Incredibly Rich Moisturizing Hair Lotion™ para proteger el cabello del calor, añadir brillo y suavizar el cabello.

De venta en: www.sidibeauty.com


Otras entradas relacionadas:
  1. Alisado Afro: ¿es posible mantener el pelo sano?
  2. Qué es realmente un alisado afro?
  3. Pelo alisado: Consejos para su cuidado
  4. Ingredientes principales del Alisado afro
  5. Cuando no realizar un ALISADO AFRO
  6. Guía de Tiempo de Aplicación

Renuncia:

Las instrucciones  arriba descritas , son una traducción de las instrucciones publicadas por el fabricante de la Crema Alisadora Organic Root Stimulator
(fuente:http://www.organicrootstimulator.com/products/details/25 ) 
Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

5 comments :

  1. https://lh3.googleusercontent.com/-duNoMAb1RS4/T2WEWrOfR8I/AAAAAAAACZ0/ObgHf-PmTuE/s36/03.gif

    ResponderEliminar
  2. hola necesito ayuda a mis desriz kids organics se le acabo el activador con que lo puedo sustituir

    ResponderEliminar
  3. hola necesito ayuda a mis desriz kids organics se le acabo el activador con que lo puedo sustituir

    ResponderEliminar

 
Top