Permanente Afro- Aplicación de los productos


Es importante conocer los efectos y posibles riesgos que conlleva la utilización  de los productos químicos usados durante el proceso de la permanente.


aplicación de los productos para permanente afro

Preparación: 

1- Lavamos el cabello con un champú suave y sin aditivos para asegurarnos que no queden residuos en el pelo que puedan interferir entre la loción y el pelo.
Es importante utilizar agua fría/ templada y no masajear vigorosamente el cuero cabelludo para evitar una sobre estimulación del mismo y provocar sensibilidad durante el proceso.





  Sofn'free GroHealthy Nothing But Clarifying Shampoo

Limpia cuidadosamente el cabello y cuero cabelludo y es apto para el cabello coloreado.
SIN:  vaselina, aceite mineral, sulfatos, parabenos, colorantes, ftalatos









2- Aplicamos una CREMA DE BARRERA alrededor de la línea de crecimiento del cabello, incluyendo la nuca. Esto evitará irritación. Hay que tener cuidado de no aplicar esta crema en el pelo puesto que podrían quedar zonas lisas debido a que evita que el líquido de permanente entre en contacto con el pelo.
Las cremas de barrera son densas, generalmente formuladas a partir de aceites minerales como la vaselina.

preparación pelo antes de la permanente afro
Pre-permanente. Imágen: NVQ2  HAIRDRESSING

3- Aplicamo un PROTECTOR TÉCNICO. Los protectores pre- permanente se utilizan para: 


  • Unificar  la porosidad a lo largo del eje del pelo y ayudar a que la loción de ondulación permanente se absorba a  una velocidad constante, y se obtengan rizos uniformes
  • Formar una barrera protectora a lo largo de la región cutícula y cerrarla.
  • Hacer que el cabello sea más flexible cuando se colocan las varillas de ondulado.
Los protectores consisten en sprays o lociones a base de proteínas y polímeros. El tratamiento pre-permanente es siempre sin aclarado.
protector pre- técnico
Protector pre- permanente

Aplicación de la loción técnica


Generalmente se debe aplicar una loción para ondulación permanente del cabello que ha sido seccionado y enrollado alrededor de los rulos de la ondulación permanente. Para los que no están entrenados y/o les cuesta  más de media hora terminar de enrollar una cabeza entera esta es la forma más segura de aplicar tu loción permanente y garantizará que todas las áreas del proceso de la cabeza uniformemente.



cabeza con bigudies


Aplicación de la loción técnica antes de colocación de rulos

Cuando el pelo es resistente, la loción técnica se aplica antes de seccionar y enrollar  los rulos. Esta técnica se utiliza a menudo en los salones donde el estilista o un técnico de permanente es competente y capaz de terminar una cabeza entera en un espacio muy corto de tiempo. 
Es necesario leer las instrucciones del fabricante para ver si se necesita cubrir la cabeza con un plástico, mientras que la permanente está procesando.




Preguntas frecuentes sobre la permanente afro

Productos para  permanente afro en Sidibeauty.com


Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top