Serica o Proteínas de Seda



Sinónimos: Aminoácidos de seda, proteína de seda hidrolizada


PROTEÍNAS DE SEDA : hilo de seda de las larvas de Bombyx mori. Material fibroso proteico introducido en la formulación de algunos cosméticos, después de un tratamiento químico llamado hidrólisis. 
Su hidrolizado se considera un intermedio entre la composición del colágeno y la queratina.


Aplicada en el cabello, la proteína de la seda al secarse se convierte en una película protectora transparente cristalina que impide que los productos alcalinos presentes en las fórmulas cosméticas dañen el cabello. Además aumentan la elasticidad y el brillo natural del cabello.

Se utiliza en emulsiones para pieles secas, envejecidas, maquillajes. Como hidratante, suavizante y tensor.  Son un componente básico en los tratamientos de regeneración celular de la piel e hidratación.


PROTEINAS DE SEDA Picture


Las proteínas de la seda pueden presentarse en polvo, gel o crema hidratante, champú y acondicionador.


Productos que incluyen Proteínas (aminoácidos) de Seda en su formulación:



Cantu Shea Butter for Natural Hair Curl Activator Cream- Loción capilar para hidratar y restaurar los rizos, dejándolos libres de encrescamiento y llenos de vida.


Dream Kids Olive Miracle Creme- Crema de peinado diario especialmente formulada para los niños que ayuda a detener la rotura, puntas abiertas, y la sequedad, restaurando el brillo y suavidad del cabello.

Crema capilar para niños pelo afro




0 comments :

Publicar un comentario

 
Top