Manteca de karité,  Aceite de Argán y Miel para un pelo hidratado y nutrido




modelo negra pelo nube



Mascarilla hidratante y nutritiva 



Recomendada para cabellos: secos, quebradizos y apagados.


Esta mezcla es rica antioxidanes, vitamina E y acidos grasos omega 3 y 9  y numerosos minerales ya que combina las propiedades de aceite de argan ( similares a las de aceite de jojoba), manteca de karité y miel, componentes capaces de penetrar en la hebra del pelo, hidratando el cabello de forma natural y reduciendo la aspereza del cabello de una manera eficiente.
Los antioxidantes presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la cutícula del cabello dañado. Esta combinación de ingredientes devolverán el brillo y elasticidad a los cabellos dañados. 


Ingredientes:

1 cucharada de aceite de argán
1 cucharada de manteca de karité 
1 cucharada de miel




Procedimiento:

Mezclamos los tres ingredientes en un bol con una cuchara o espátula, hasta que quede una pasta más o menos homénea. Humedecemos el cabello con agua tibia, lo secamos y aplicamos la mascarilla por todo el cabello, masajeando bien el cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas. Nos ponemos en la cabeza una toalla caliente o un gorro de ducha, y dejamos actuar la mascarilla unos 30 min. A continuación aclaramos bien con agua tibia y lavamos el cabello con un champú suave. 

Prefieres una mascarilla comercial?

La mascarilla de acondicionamiento profundo Moisture Seal Deep conditioner de Dark and Lovely revitaliza e hidrata el cabello dañado y seco gracias a su formulación con: Manteca de Karitéaceite de aguacate, miel, aceite de oliva, vitamina E y aceite de jojoba


mascarilla acondicionadora profunda



otras mascarillas:

3 comments :

  1. hola! mi novio tiene el pelo corto y en cuanto le crece un poco se le reseca.Hasta ahora se ponía vaselina especial para pelo pero oí que eso no es nada bueno.Así que le he convencido para que se ponga esta mascarilla.
    Con qué frecuencia debe usarse?La mascarilla que indicas arriba sabes donde la puedo comprar en Barcelona?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, [-( desconozco dónde puedes adquirirla en Barcelona, siento mucho no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. todo se consigue por internet

    ResponderEliminar

 
Top