Ir al contenido principal

Quienes Somos


Somos Thea (Licenciada en Biología) & Jess (Estilista y Maquilladora Profesional) 
Juntas hacemos un buen equipo porque nos apasiona la belleza. Tenemos un montón de cosas en común.Nos encantó la frase de (un tal Albert): "Una mujer ingeniosa es un tesoro, ingeniar belleza es Poder!!" y en esto se basa nuestro blog, en compartir nuestro conocimiento y experiencia para darte el Poder de ingeniar tu propia belleza.

Sabemos que todas las mujeres son bellas, y la belleza viene en muchas formas y colores sólo se necesitan unos pequeños trucos. 

Este Blog es puro mestizaje. 

Thea es mestiza  y su madre fundó en 1993 la primera peluqueria Afro del País Vasco (y seguramente la segunda o la tercera de toda España, aunque lo que es seguro es que es la más antigua en activo) , en resumen, Thea sabe de lo que habla cuando habla de pelo Afro.

Jess española de nacimiento, africana de corazón y mestiza por inducción ;-)!. Casada con un africano sabe de loq habla cuando comparte sus técnicas y trucos de maquillaje (su marido, cuñad@s y demás parientes también!) .

Daf (administrativa deportiva)
Africana de nacimiento y nacionalidad española. El motivo de este blog es para transmitir sus experiencias sobre el pelo afro, su largo viaje con sus pequeños baches pero ala vez precioso y quiere compartirlo con vosotras. Al igual que muchas anduvo buscando información sobre el cabello afro y sus texturas, habrá más de una en su misma situación. Con ella habláremos un poco de moda y de sus experiencias deportivas. Querer es poder y recordaros que.. La que es bella por dentro es bella por fuera. Espero que os guste y os sirva de gran ayuda.

Como no podía ser otra forma nos hemos unido a la iniciativa de Afro Blog Negra Flor porque todavía nos queda un largo camino por recorrer hasta que el Pelo Afro encuentre su sitio en el mundo occidental del SXXI. 
Hellooooo!!! estamos aquí! somos much@s y queremos poder ir a una peluquería sin temer por nuestra cabellera, no tod@s sabemos (ni queremos) de peluquería y NECESITAMOS que profesionales nos asesoren en lugar de tratarnos como Aliens!.

Así que si quieres conocer el versátil y colorido mundo Afro, sigue a cualquiera de los Blogs que comparten esta iniciativa.

Mientras el sueño anteriormente descrito se hace realidad nosotras hablaremos de la piel, del pelo, del maquillaje, de estilismos...etc. ¿necesitas algo más para estar bella?. La mayor parte de los productos que describimos los puedes encontrar en nuestra tienda Sidi Beauty.

Esperamos que te diviertas en el viaje!

Hablan de Nosotras : Journey Magazine




Comentarios

  1. Hola, quiero agradecerles y felicitarles por su grandioso trabajo en este blog, sigan escribiendo, son de mucha ayuda (h) (:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentaria Claudia. Claro que sí!!! (f) seguiremos escribiendo! :)

      Eliminar
    2. sera que este producto se puede usar en estado de embarazo ?

      Eliminar
  2. Gracias por todo lo que hacen chicas, tengo 32 años y con ustedes he aprendido tanto, son una consulta oblgatorio para todo aquel que quiera conocer de como cuidar nuestra piel, y cabello, de verdad chicas, no se imaginan la gran ayuda que le dan a chicas como yo que no sabian como tratar a mi cabello, quisiera que su blog llegara a muchas chicas más por que sé que a pesar de la mucha información que circula por internet son muy pocos los blogs como los de ustedes tan completos, orientativos y detallados, no desistan chicas y sigan aconsejandonos, Dios las bendiga, por mi parte a todos los que conozco les recomiendo su blog, no sé si tienen un canal en youtube y sino lo tienen deberían ir pensando en tenerlo. (f) chau

    ResponderEliminar
  3. :) :) :) :) muuuuuuchhiiiiisimas gracias Yune! no sabes lo que significan para nosotras vuestros comentarios: algo más que un estímulo, es... no sé, no puedo describirlo. Te damos las gracias de todo corazón y esperamos aportar cosas nuevas, frescas, interesantes...por mucho tiempo! . GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) me encanta vuestro blog!! Pero tengo un problemilla en la tienda online. Soy de Canarias y me gustaría hacer un pedido pero cada vez que intento añadir un producto al carrito, no puedo y después ya no puedo navegar por la tienda online. Me podéis ayudar? :-?

    ResponderEliminar
  5. Hola y mis felicitaciones.
    Tengo la duda de comopuedo entrar en "mis pedidos" y saber los dias aproximados de llegada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola y mis felicitaciones!!!!
    Tengo la duda de com poder entrar en "mis pedidos" para saber el tiempo que demora en llegar.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me podras explicar como hacer para poder comprar productos de cabellos.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno me gustaría saber y seguir todo sobre el pelo afro ya que tengo una peluqueriay quiero tratarlo cada vez mas y viendo que son unas exelente expertas en el tema

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, quería saber si era posible que me dejarais un email para escribiros un poco sobre mi caso personal, mandaros fotos y ver si me podéis ayudar. La verdad que os lo agradecería mucho. Un salufo

    ResponderEliminar
  10. Buen día. me podrían informar sobre las pelucas que tenían en mercadolibre, donde las podemos adquirir. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gustaria saber si vosotras haceis Locks o si sabeis dodne puedo encontrar una peluqueria africana donde puedo hacerlas.
    he encontrado unas opciones en Bilbao pero no me dan mucha confianca a respecto de Locks.

    aguardo vuestra respuesta

    Un saludo

    Bruno

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me gustaria saber si vosotras haceis Locks o si sabeis dodne puedo encontrar una peluqueria africana donde puedo hacerlas.
    he encontrado unas opciones en Bilbao pero no me dan mucha confianca a respecto de Locks.

    aguardo vuestra respuesta

    Un saludo

    Bruno

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me gustaria saber si vosotras haceis Locks o si sabeis dodne puedo encontrar una peluqueria africana donde puedo hacerlas.
    he encontrado unas opciones en Bilbao pero no me dan mucha confianca a respecto de Locks.

    aguardo vuestra respuesta

    Un saludo

    Bruno

    ResponderEliminar
  14. buena tarde , necesito saber si este producto se puede usar en estado de embarazo

    ResponderEliminar
  15. Hola mi pelo es muy afro y corto, actualmente lo tinturo porque ademas tengo canas, me gustaria poder usar algun producto o hacerme algun tratamiento que me permita suavisar el afro y que quede mas bien con ondas sin dejar de tinturar mi cabello, tengo el pelo horrible actualmente y ya no se que hacer, vivo en Chile y no he encontrado ninguna peluqueria donde sepan tratar mi cabello, por favor SOS

    gracias ... Mirna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas ¿Quién no ha oído o tenido algún caso de piojos cercano? Los piojos son insectos muy pequeños parásitos que viven en el cabello de las personas a lo largo y ancho del planeta. Los piojos son muy contagiosos y se propagan rápidamente entre personas, sobre todo en contextos grupales (como colegios, guarderías y demás centros educativos,  actividades deportivas y campamentos de verano). A pesar de que no pueden volar ni saltar , estos diminutos parásitos tienen unas pinzas especialmente adaptadas que les permiten colgarse del pelo y aferrarse firmemente a él.  Se contagian sobre todo por el contacto cabeza-cabeza, aunque el hecho de compartir ropa de vestir o de cama, peines, cepillos y gorros también favorece el contagio. Los niños son más proclives a tener piojos que los adultos porque tienden a establecer más contacto físico entre sí y a compartir objetos de uso personal. Los piojos se alimentan de la sangre

Box Braids o Trenzas, la biblia

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids . Las  trenzas Box o BoxBraids  no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks  desde el más rockero al más chic. Las Trenzas Box  o Jumbo Braid largos mechones de cabello sintético o artificial  que puede se trenza sobre el cabello natural. Estas trenzas gruesas  (jumbo braids)   pueden lucirse de muchas formas diferentes  por lo que pueden ser una opción de estilismo para cualquier persona y cualquier ocasión como podemos ver con tan sólo echar un ojo a las celebrities. Te puede interesar :  Historia de las Trenzas Celebrities Box Braids ¿Quién puede llevar este estilo de Peinado? Cualquier persona, de cualquier edad y tipo de pelo puede llevar

Permanente Afro (3) : Técnicas de colocación de Rulos según la Forma de Permanente

Permanente Afro (3)- Los Rulos La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral 1-Técnica de Contorno:  Para crear rizos muy uniformes. 1 2- Forma Estandar :  Esta técnica crea un look muy natural 2 Forma Standar  3- Forma en ladrillo:   Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro. 3- Colocación de los rizadores en ladrillo Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo. Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con de