Ir al contenido principal

Kamill para el cuidado de la piel y el rosto de alta calidad, cuidado eficaz



Desde hace más de 50 años, la marca Kamill ha sido reconocida en Alemania y en toda Europa por su alta calidad, cuidado eficaz de la piel.
La manzanilla se ha utilizado en los cosméticos alemanes durante casi un siglo.





 Kamill  utiliza extractos de manzanilla   por sus propiedades para calmar la piel, promover la regeneración celular, y reducir la irritación de la piel ademaás de flavonoides que actúan como antioxidantes y Bisabolol, un aceite esencial conocido por sus propiedades curativas de la piel   y otros ingredientes activos naturales para calmar, relajar, y  cuidar el equilibrio natural de la piel.

Los productos  Kamill :
  • no contienen colorantes artificiales, 
  • sin aceites minerales, 
  • sin parafina, 
  • y sin emulsionantes PEG.
Y son especialmente indicadas para la piel seca y sensible debido a su suavidad y baja probabilidad de reacción alérgica.

Cremas de manos:


En 2012   Kamill  la crema de manos fue nombrada como la mejor crema de manos de Alemania.




Lociones Corporales

Las lociones corporales Kamill  son de alto contenido nutritivo y vitamina E, para aportar una hidratación intensa y cuidados óptimos a la piel seca y sensible. 



Geles de Baño


Los geles de ducha Kamill están formulados con agentes limpiadores suaves para mantener la piel suave y flexible  - para una verdadera sensación de bienestar!
Geles formulados con ingredientes como aloe vera, aceite de aguacate, albaricoque, oliva, extracto de algodón, rosa silvestre, pantenol, aceite de almendras, Vit A, D, E, C juntos en combinación con glicerina hidratante. 
Esta variedad de componentes adicionales unidos al ingrediente principal (la manzanilla) permite que cada persona pueda encontrar por sí mismos el producto de Kamill necesario para sus necesidades individuales.



Kamill -Línea Facial


Nuevamente el componente principal el extracto de manzanilla por su efecto calmante, anti-inflamatorio, ayuda a aliviar la irritación de la piel 

Kamill crema intensiva para pieles maduras con Hibiscus proteínas + Calcio Esta crema no sólo tensa la piel, sino que también hidrata intensamente. Por otra parte, la fórmula con efecto antioxidante filtra los rayos nocivos y restaura la piel.

Kamillcrema de noche regeneradora con aceite de macadamia + Q10 . La vitamina A hidrata la piel y contribuyen a la regeneración La fórmula de alta calidad mejora la elasticidad y mantiene la piel firme con el  uso regular.

Kamillanti-envejecimiento intensivo con proteína de soya + complejo fosfato Vit E
Contrarresta los signos de envejecimiento de la piel. Esta rica crema para la cara con una combinación especial de proteínas de soja de alta calidad y nueva forma única de Vit E está diseñada específicamente para las necesidades de la piel madura. El uso regular reduce las líneas de expresión y arrugas e inhibe activamente su desarrollo.

Kamill crema hidratante intensiva con minerales oceánicos + vitaminas A, C y E de crema facial de alta calidad para el cuidado diario. Agentes hidratantes y minerales del mar proporcionan a la piel una hidratación, por lo que esta queda suave y lisa. El complejo vitamínico ofrece una protección adicional contra los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.




Kamill Hombres


 Los productos Kamill HOMBRES están formulados específicamente para satisfacer las necesidades de la piel de los hombres:



 Kamill Crema de manos hombre - altamente nutritiva, no grasa crema de manos, formulada para satisfacer las necesidades de las manos de los hombres.
• Los geles de ducha Kamill hombre - son geles de ducha para el cuerpo, la cara y el pelo (todo en uno). Sus fórmulas altamente efectivas que previenen que la piel de los hombres se sequen.




Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Muy buenos consejos, gracias!! ahora en verano también hay que llevar mucho cuidado con el cloro de las piscinas ya que irrita y deshidrata la piel y la hace más vulnerable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas ¿Quién no ha oído o tenido algún caso de piojos cercano? Los piojos son insectos muy pequeños parásitos que viven en el cabello de las personas a lo largo y ancho del planeta. Los piojos son muy contagiosos y se propagan rápidamente entre personas, sobre todo en contextos grupales (como colegios, guarderías y demás centros educativos,  actividades deportivas y campamentos de verano). A pesar de que no pueden volar ni saltar , estos diminutos parásitos tienen unas pinzas especialmente adaptadas que les permiten colgarse del pelo y aferrarse firmemente a él.  Se contagian sobre todo por el contacto cabeza-cabeza, aunque el hecho de compartir ropa de vestir o de cama, peines, cepillos y gorros también favorece el contagio. Los niños son más proclives a tener piojos que los adultos porque tienden a establecer más contacto físico entre sí y a compartir objetos de uso personal. Los piojos se alimentan de la sangre

Box Braids o Trenzas, la biblia

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids . Las  trenzas Box o BoxBraids  no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks  desde el más rockero al más chic. Las Trenzas Box  o Jumbo Braid largos mechones de cabello sintético o artificial  que puede se trenza sobre el cabello natural. Estas trenzas gruesas  (jumbo braids)   pueden lucirse de muchas formas diferentes  por lo que pueden ser una opción de estilismo para cualquier persona y cualquier ocasión como podemos ver con tan sólo echar un ojo a las celebrities. Te puede interesar :  Historia de las Trenzas Celebrities Box Braids ¿Quién puede llevar este estilo de Peinado? Cualquier persona, de cualquier edad y tipo de pelo puede llevar

Permanente Afro (3) : Técnicas de colocación de Rulos según la Forma de Permanente

Permanente Afro (3)- Los Rulos La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral 1-Técnica de Contorno:  Para crear rizos muy uniformes. 1 2- Forma Estandar :  Esta técnica crea un look muy natural 2 Forma Standar  3- Forma en ladrillo:   Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro. 3- Colocación de los rizadores en ladrillo Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo. Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con de