CHOCOTERAPIA CORPORAL




¿Qué es la Chocolaterapia?
Es una técnica estética que se utiliza para el cuerpo. Consiste en esparcir una capa ligera de chocolate caliente (tolerable a la piel), con suaves movimientos y posteriormente envolver el cuerpo con un plástico o manta térmica.

Para realizar este proceso se utiliza chocolate 100%, para combatir los signos del envejecimiento, dejando una piel suave y tersa. 


La Chocoterapia te ayuda a relajarte, elimina las células muertas, combate la celulitis, hidrata, nutre y reafirma la piel.




Ingredientes:
½ taza de chocolate.
¼ taza de manteca de cacao.
3 cucharadas de leche entera.

Modo de empleo:


En baño de maría, coloca todos los ingredientes, mezcla hasta obtener una crema homogénea. Una vez derretido el chocolate caliente (tolerable a la piel), se vierte una capa fina sobre el cuerpo limpio y seco o la zona a tratar (rostro, muslos, glúteos, etc.), realizando suaves masajes, para una mayor absorción, debes colocar un plástico o una manta térmica.

Ténlo una duración aproximadamente de 30 a 60 minutos, finaliza el tratamiento con una toalla húmeda o una ducha de agua tibia, luego una excelente crema humectante, sólo debes realizarlo 1 vez a la semana.

Como resultado final obtendrás la piel hidratada, suave y sin impurezas.


Sí te has expuesto al sol y deseas recuperar la vitalidad de tu piel, te recomiendo realizarte la chocoterapia.

No esperes más, hazte una deliciosa y natural chocoterapia casera, no tiene limitantes, está indicado para todo tipo de piel.

Productos recomendados:

Crema Manteca de Cacao 425g Queen Helene








Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top