Permanente Afro (3)- Los Rulos


La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral

1-Técnica de Contorno: 

Para crear rizos muy uniformes.



Cabeza con rulos
1


2- Forma Estandar

Esta técnica crea un look muy natural



Estilista cogiendo rulos
2 Forma Standar 


3- Forma en ladrillo: 

Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro.


técnicas de colocación de rulos
3- Colocación de los rizadores en ladrillo



Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo.
Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con del mismo modo a cada lado. Enseguida aparecerá la forma de ladrillo.


4- Técnica Direccional


Esto se lleva a cabo cuando el cabello necesita la permanente en una dirección específica y es ideal para clientes que requieren separaciones dentro de la permanente.


Técnica de Nueve Secciones

Es una forma metódica muy utilizada entre los estudiantes de peluquería


Tecnica de nueve seciones
4- División de la cabeza en nueve secciones
por su sencillez y porque es adecuada para cualquier estilo de peinado.


Técnica en Espiral:


La técnica en espiral es ideal para cabello largo, creando espirales o rizos de cabello que proporcionan el máximo movimiento y textura.


rulos en tecnica en espiral
5- Técnica en espiral


Fuente Imagenes:
1- http://farm4.staticflickr.com/3634/3443847730_009309b63c.jpg
2- http://www.monografias.com/trabajos62/historia-peluqueria/historia-peluqueria_image234.jpg
3- http://classconnection.s3.amazonaws.com/391/flashcards/953391/jpg/imagescav0ap19bricklay1322549426081.jpg
4- http://hairdressing.ac.uk/sites/default/files/imagecache/Slide/steps/slide537.jpg
5- http://0.tqn.com/d/womenshair/1/0/N/1/-/-/101_1119.jpg

Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top